lunes, 1 de octubre de 2012

Los diarios (página automática)

Nos decíamos tanto con solo mirarnos,
sentados frente al mar,
compartiendo el humo de un cigarro,
soñamos con escapar...

Ya lo ves, como van pasando los años,
el rock&roll me quiso matar,
Y ahora que veo tus labios,
me sabe a silencio ponernos a gritar

Ya ves, mi sirena.
Es una derrota tenerte que olvidar,
mientras vas tomando nota,
de los besos que por la borda arrojaste al mar
¿No ves? sigo siendo el mismo flaco,
el que un día decidió apostar,
"all in" al rojo de tus labios,
y me juego la boca a que fuiste tan loca de atar.

Solo seré un pugil sin tus manos,
que no supo golpear,
se que al bajar del escenario,
ya nada será igual

Ahora quema el viento que sopla en tu barrio,
pero aqui, en realidad,
no dicen nada los diarios,
se consumen tu nombre y el mío en una postal.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta frase: "Y ahora que veo tus labios, me sabe a silencio ponernos a gritar".

    La metáfora y esa sensación de exageración le dan un toque muy original y brillante. Simplemente, me encanta.

    ResponderEliminar